Servicios:

Plan de mejora del Futbolista 

Dotar a los futbolistas de una serie de competencias emocionales y mentales
para que sean más competitivos
afe.jpg

Si eres jugador/a afiliado/a a la AFE, puedes disfrutar de este servicio conmigo, de forma gratuita , el 100% del coste corre a cargo de la AFE.

Soy Pedagogo deportivo de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en su programa de ‘Mens Sana’, a través del cual se proporcionará a los/as afiliados/as un servicio de psicología y coaching. Se pretende apoyar a los/as futbolistas a cuidar de su salud en todos los ámbitos, tanto el físico como el mental”. 

Si eres jugador/a No afiliado a AFE también podemos ttarbajar juntos en tu mejora

Interesados/as

La mayoría de los futbolistas sufren a lo largo de la temporada por una mala gestión emocional.
 
En la competición hay factores específicos del deporte como son los aspectos técnicos, tácticos y físicos, pero también entran en juego los aspectos emocionales, que son los que determinan el saber pensar a pulsaciones elevadas y  en un alto nivel de presión, ya sea esta interna o externa. Esa gestión emocional es determinante en cualquier deportista en general y en los futbolistas en particular.

 

Enseño a futbolistas a que aprendan a competir, es decir, a tener una impecable gestión emocional. La herramienta a utilizar es la Pedagogía deportiva, donde estos deben tomar conciencia y responsabilidad de su cambio, generando recursos para saber gestionar los diferentes estados anímicos y tomar las decisiones correctas para la consecución del objetivo y mejorar su rendimiento.

¿Realmente sabes competir? ¿Qué entrenamiento realizas para mejorar tu forma de competir?¿Piensas que no influyen los aspectos emocionales en la competición?

Cuando sientes que compites mal ¿Qué haces?  ¿ A quién acudes?

Con tu forma de competir actual, ¿estás dando tu mejor versión? 

IMG_7282.jpg

Si eres futbolista y estás dispuesto a alcanzar tu mejor versión competitiva, te ayudaré a adquirir esas habilidades, herramientas y estrategias que puedas utilizar para mejorar tu forma de competir. 

"Competir no es ganar, competir es poner
al servicio del
objetivo
 todos los
recursos físicos
y mentales"
Andrés París

 

YfM.jpg