Llevaba tiempo con ganas de entrenar. Todo el que me conoce sabe que mi gran pasión ha sido y es el fútbol. Me considero más futbolista que futbolero, es decir, lo que me gusta es jugarlo.  Después de estar vinculado los últimos años al fútbol como coach deportivo en el CD San Roque de Madrid y de haber estado durante 5 cursos formando a entrenadores de fútbol, me rondaba por la cabeza el hecho de volver a entrenar pero no sabía donde.

 

Con mi Nivel III (técnico superior en Fútbol) bajo el brazo, me dejé querer hasta que salió la oportunidad en el Torrejón femenino @adtorrejon, gracias a mi amigo Álvaro, Director Deportivo del club. Todavía recuerdo el día que me llamó y me dijo: ¿Andrés te gustaría entrenar al senior del Torrejón femenino?...    ...a las pocas horas después ya estaba diciéndole que si. 

 

Y aquí estoy aprendiendo cada día, dirigiendo a un grupo de personas extraordinarias y disfrutando cada día de ellas.

Pensé que el fútbol me lo había dado todo, pero estaba equivocado. El regalo de entrenar a un equipo de chicas está siendo increíble. Por tanto, cada día sigo abriendo los regalos que el fútbol y las personas me van ofreciendo.

  • Twitter Social Icon
  • YouTube
  • Instagram
  • Blog Andrés París
  • Perfil profesional

ANDRÉS PARÍS

© 2017 Andrés París - Coach deportivo y educativo