Experiencias y técnicas para padres, madres, docentes, entrenadores/as y gestores/as que desean mejorar sus dotes de liderazgo. 

En La mochila del líder está basada en mis experiencias personales como entrenador de fútbol, profesor, pedagógo, coach, director y, sobre todo, como padre. 

Busco que las personas que lo lean adquieran estrategias que puedan aplicarse de una manera sencilla y directa en su vida diaria, ya sea laboral, deportiva, escolar o familiar. Por eso me gustaría que fuera un libro que subrayes, en el que anotes tus ideas y, sobre todo, que pongas en práctica. 

1/4

#Creatulíder

Opiniones sobre La mochila del líder en prensa: 

"En estos días ha caído en mi manos un libro que me ha removido muy dentro como madre y que me ha hecho replantearme cómo estoy haciendo las cosas con mis hijas. La mochila del líder, primer libro de Andrés París, coach educativo y deportivo, es un regalo para aquellos padres que cada día intentamos educar a nuestros hijos en valores como el respecto, la tolerancia o la igualdad."

Lidia Nieto, de mamatieneunplan.com

Leer opinión

"uno llega a descubrir pequeñas perlas de sabiduría que te ofrecen sencillas pautas aplicables en tu día a día y que te permiten poner en práctica técnicas que te ayudan a mejorar la relación con tus hijos. Eso justo me ocurrió cuando La mochila del líder cayó en mis manos: un breve manual a lo largo del que su autor, Andrés París, desgrana sencillos trucos (contrastados con sus propios hijos) que además de ser útiles para la educación de nuestros hijos, les empoderan y los hacen sentirse útiles y madurar; una parte, esta última de la educación que muchos dejamos de lado."

Global Camp

Leer opinión

Cuéntanos tus impresiones y opiniones sobre La mochila del líder
  • Twitter Social Icon
  • YouTube
  • Instagram
  • Blog Andrés París
  • Perfil profesional

ANDRÉS PARÍS

© 2017 Andrés París - Coach deportivo y educativo