Experiencias y técnicas para padres, madres, docentes, entrenadores/as y gestores/as que desean mejorar sus dotes de liderazgo. 

En La mochila del líder está basada en mis experiencias personales como entrenador de fútbol, profesor, pedagógo, coach, director y, sobre todo, como padre. 

Busco que las personas que lo lean adquieran estrategias que puedan aplicarse de una manera sencilla y directa en su vida diaria, ya sea laboral, deportiva, escolar o familiar. Por eso me gustaría que fuera un libro que subrayes, en el que anotes tus ideas y, sobre todo, que pongas en práctica. 

 #CreaTuLider

12 ideas para que los profesores mejoren el clima del aula.

La gran mayoría de profesores se muestran satisfechos con su labor educativa y con el clima que consiguen mantener en su aula. En pos de una mejora continua, esta satisfacción no debería ser techo y obstáculo que se oponga a nuestra curiosidad de aprender y aplicar nuevos recursos para mejorar el clima del aula y el bienestar de nuestro alumnos, y así ayudarles a afrontar sus dificultades como retos personales.
 

 #ActivaSuEmocion

IMG-20181016-WA0012.jpg
IMG-20190218-WA0031.jpg

44 propuestas prácticas que te ayudarán a mejorar la educación de tus hijos

Entrenando a Madres y Padres es una compilación de 44 ideas que se ofrecen para las familias de hoy en día. Ideas que puedes poner en práctica o puedes ajustar a tu ritmo y valores de vida familiar sobre la educación, comunicación, emociones y entornos de escuela, familia, amigos y ocio de tus hijos e hijas.


Enfoques o visiones diferentes que pueden ayudarte a tener un clima familiar mas equilibrado a nivel emocional y educativo.

 #EntrenandoMadresyPadres

  • Twitter Social Icon
  • YouTube
  • Instagram
  • Blog Andrés París
  • Perfil profesional

ANDRÉS PARÍS

© 2017 Andrés París - Coach deportivo y educativo